Puerto Plata recibirá más de 4 mil visitantes y 144 competidores PGA Tour Latinoamérica

0

Puerto Plata.- Este destino recibirá más  de cuatro mil visitantes en un evento de golf al mas alto nivel, el Puerto Plata DR Open, que forma parte del PGA Tour y el concierto memorable de Peter Cetera en el Anfiteatro de Puerto Plata.

 

El evento organizado por Playa Dorada Golf Course y la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOLF, como parte del PGA Tour Latinoamérica y el Bupa Challenge se desarrollará del 5 al 11 de junio con 144 competidores.

 

Además del torneo Pro Am, y el torneo PGA Tour Latinoamérica, se realizarán diferentes actividades que involucran a toda la familia, entre ellas una exhibición de automóviles Maserati,, exposición de artistas puertoplateños, clínicas de golf para niños y adultos, clases de tenis para niños y la apertura del área de niños en el campo de golf.

 

Paul Brugal presidente del Playa Dorada Golf Course expresó que la información que tiene es que las reservaciones marchan muy bien y que tanto Playa Dorada, como Puerto Plata tendrán esa semana una gran cantidad de personas que no solo disfrutarán de las ofertas en el campo de golf, sino también de los restaurantes y de todos los atractivos de la ciudad.

 

Destacó que los participantes en el torneo compiten por premios con un valor total de 175 mil dólares principalmente golfistas jóvenes que serán las estrellas que veremos compitiendo en los grandes eventos de los próximos años, destacando que jóvenes como el dominicano Jean Carlos Delgado de apenas 16 años y Julio Santos destacado golfista puertoplateño, forman parte de los que representarán el país en un evento que tiene una selección muy rigurosa de los jugadores clasificados.

 

OTROS EVENTOS

 

Destacó el concierto de Peter Cetera, exvocalista de grupo Chicago, quien se presentará la noche del sábado 10 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata, mientras que el viernes 9 tendrán un concierto Tributo a Santana con Silver Band, animación de DJ’s en vivo, espacios de hospitalidad de Brugal y Altice, ofertas de restaurantes que estarán instalados en el campo de Golf.

 

La exposicón que se montará en el anfiteatro de Blue Jact Tar, contará con las obras de Adolfo Farington, Miki Vicioso, Checo Merette, Juan Ventura, Pedro Terreiro, Orlando Menicucci y Raffy Vásquez, mientras que en el campo de golf se expondrán fotografías aéreas de la fotógrafa francesa radicada en Puerto Plata Anne Casale.

 

Agradecieron el respaldo de MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Orange, La Colonial, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación de Hoteles del Norte, Coca Cola, Pro Cigar y La Universal patrocinadores, del evento.

 

Paul Brugal estuvo acompañado de Miguel Angel Jiménez Messón, Pablo T. Brugal, Chito Mata, Juan Antonio Morales y Mileyka Brugal.

1 of 1

Leave A Reply