Walter Musa inaugura cancha del CDF; Maritza Vásquez la califica como la más hermosa

0

PUERTO PLATA.-Esta es la mejor y más bella de todas las canchas de toda la ciudad de Puerto Plata, porque es la mía”.

Así  se expresó la señora Maritza Vásquez, dirigente del Club Deportivo Fantástico, al elevar una oración a Dios por la construcción de la construcción de la instalación deportiva.

El actividad fue encabezada por el alcalde Walter Musa y contó con la presencia de la vicealcaldesa Marisol Almonte  y director de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Morris.

El acto inaugural se inició con el desfile de los equipos que participan en la justa, el cual partió desde el parque Juan García hasta la cancha localizada en el sector Haití.

Luego del arribo de los deportistas fue interpretado el Himno Nacional y luego entraron a la cancha los siete equipos, vitoreados por los fanáticos presentes.

Los quintetos que accionan en el torneo son los clubes 12 de Octubre, Batey Tres y Gregorio Luperón; Liga del Atlántico, el Grupo Cultural Deportivo Dominicano Soy, Montellano y CDF.

El programa incluyó también el discurso del contratista que construyó la obra, ingeniero Juan Eloy, quien informó  que en su primera etapa la cancha  consta de cancha y gradas.

Asimismo, reveló que en la según da etapa del proyecto incluye una casa-Club, camerinos, baños y oficina.

A seguidas, el presidente del CDF, Bernardo Polanco dio las gracias al alcalde Walter Musa por la ejecución de la primera fase del proyecto y solicitó el rápido comienzo de la segunda etapa.

Inmediatamente habló el alcalde Walter Musa, quien destacó el amplio programa que ha ejecutado desde su llegada al cabildo en el año 2006 hasta la actualidad.

Prometió que continuará haciendo obras deportivas para que los jóvenes tengan espacios donde puedan recrearse y ejercitarse de manera sana.

Al culminar sus palabras el ejecutivo municipal cortó la cinta que dejó oficialmente inaugurada la cancha pintada con hermosos colores.

A seguidas, la Banda Musical de la Casa Alberque de Martina Alfonseca interpretó música a base de redoblantes y cornetas y ejecutó una hermosa coreografía y finalmente se dejó inaugurado el torneo.

1 of 1

Leave A Reply