VÍDEO: Oscar Pérez, valiente actor y militar que desafió a Maduro

0

Cuando el pasado 2 de octubre de 2016, el actor Oscar Pérez visitó las instalaciones de este diario para dar detalles junto al productor Oscar Rivas sobre su ópera prima, “Muerte Suspendida”, no nos imaginamos que ocho meses después la ficción se convertiría en realidad.
Y es que el martes Pérez acaparó los focos de la prensa internacional por sobrevolar Caracas en un helicóptero de la policía, desde donde supuestamente atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia con una granada que no explotó.
Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió varios mensajes, el primero de ellos fue el siguiente: “Queridos hermanos, les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal. NO pertenecemos ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”.

“Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad del Estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, en contra del gobierno nefasto. Contra la tiranía”, expresó el actor quien de inmediato recibió el apoyo de miles de usuarios.
El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que las fuerzas especiales de Venezuela están tras la captura del grupo de opositores.
“Condeno este ataque terrorista”, dijo Maduro durante unas declaraciones que fueron difundidas en cadena de radio y televisión.

1 of 1

Leave A Reply