Abinader demanda controlar entrada de haitianos indocumentados

0

El dirigente político Luis Abinader pidió al Gobierno atender las preocupaciones de la población “ante la numerosa cantidad de ciudadanos haitianos indocumentados que ingresan al país”.

En un comunicado de prensa, el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó como “delicado” el tema de las relaciones dominico-haitianas y advirtió que bajo ninguna circunstancia puede caer en vicios de autoridad.

Asimismo, llamó al presidente Danilo Medina a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos que laboran en el campo, “especialmente en zonas vulnerables a la incursión de mano de obra de indocumentados”.

Abinader Corona ofreció estas declaraciones luego encabezar un acto de juramentación de un grupo de exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pasaron a las filas del PRM. “Yo los felicito porque han actuado correctamente al integrarse a las fuerzas que harán las reformas necesarias en favor del bienestar de las grandes mayorías”, dijo al grupo de dirigentes juramentados en el municipio La Canela de esta provincia.

Los renunciantes del PRD y que pasan a formar filas en el PRM fueron Eddy Chávez, Luis Bernard y Rosa Modesta Marte, vicepresidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas.

1 of 1

Leave A Reply