Juramentarán este viernes 14 de julio en Lifestyle Holidays Vacation Resort junta directiva Adompretur Puerto Plata

0

COFRESI, Puerto Plata.-La nueva junta directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, será juramentada a las 7:00 de la noche de este viernes 14 del cursante mes de julio, durante un acto a realizarse en el complejo turístico de Lifestyle Holidays Vacation Resort.

 

La nueva directiva de ADOMPRETUR Puerto Plata está compuesta por los comunicadores Manuel Gilbert, Secretario General; Félix Montán, Director de Eventos; Frank Cabrera, Director de Finanzas,  Augusto Vásquez, Director de Capacitación; Esteban Sarita, Director de Relaciones Institucionales,  Mabel Andreiny Elena, Directora de Relaciones Públicas y Jezabel Ureña, Directora de Cultura.

 

El acto de jura y toma de posesión incluye la invocación, a cargo del Obispo Julio Cesar Corniel Amaro,  palabras de bienvenida a cargo del Director del periódico “EL FARO”, Augusto Vásquez; Jura y Puesta en Posesión de la Directiva, por el Presidente de la Junta Directiva Nacional, Luís José Chávez y el discurso de cierre del Secretario General local, Manuel Gilbert.

 

Finalmente, será ofrecido un cóctel cortesía de Lifestyle Holidays Vacation Resort, cuyo Presidente, señor Markus Wischenbart y su Vicepresidenta Anja de Wischenbart, han dado todas las facilidades para el montaje del evento de cambio de mando de ADOMPRETUR Puerto Plata.

 

Se espera la presencia en esta actividad institucional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística  (ADOMPRETUR) de las principales autoridades locales, de dirigentes de las organizaciones turísticas y de otras esferas de la vida social de Puerto Plata.

 

La Dirección de ADOMPRETUR Puerto Plata saliente y la entrante invitan a todos sus miembros a asistir antes de la hora señalada para el comienzo de este acto, para recibir con efusividad a los invitados a esta actividad, a la que se espera una asistencia de 60 personas, incluyendo los 32 integrantes de la entidad anfitriona.

1 of 1

Leave A Reply