“Vacaciones a todo volumen”, el 22 de julio en Puerto Plata

0

PUERTO PLATA. El Nene la Amenazzy, La Pandilla y Kanquimanía formarán parte de “Vacaciones a todo volumen”, el evento familiar que el sábado 22 de julio se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata.

 

La propuesta familiar “mantiene una gran expectativa en toda la región del Cibao por la popularidad de los artistas anunciados y sentimos que prendió de inmediato por la novedad, por la oportunidad de conocer el parque y el anfiteatro y por lo importante que es encontrar un evento para compartir en familia”, afirmó el productor Luis Medrano.Por primera vez las familias podrán disfrutar en este parque puertoplateño de un evento con música, humor, payasos, regalos y otras sorpresas, a partir de las 5:00 de la tarde del 22 de julio.

 

“Hemos preparado una serie de actividades para niños, jóvenes, adultos, padres y abuelos, con el fin de que disfruten del verano”, indicó Medrano.

 

En la animación estarán Kanquimanía y Huguito Chávez, y en la cartelera figuran El Nene la Amenazzy, La Pandilla RD, Ashley, Kevins y Hensey y los Chamakos.

Leave A Reply