Lucía Medina se va en llanto al despedirse de presidencia Cámara Diputados

0

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se fue en llanto este lunes durante su despedida de la presidencia de la Cámara Baja.

“Se llora de tristeza y se llora de alegría, créanme que estoy muy feliz, lloro de felicidad porque mentiroso sería un gerente que pasa por una institución y que no le guste lo que yo estoy recibiendo de ustedes hoy”, expresó.

  • El PLD ratifica a sus voceros en el Congreso Nacional

Manifestó que desde su llegada encontró seres “extraordinarios”, gente que siempre le profesaron su cariño. Indicó que el personal que labora en la Cámara de Diputados le dijo: “También por aquí pasó su hermano y él hizo una gestión de la cual se hace merecedora de que también nosotros la queramos”.

  • Lucía Medina dice adiós a la Presidencia de la Cámara de Diputados

Lucía Medina, hermana del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, entregará el miércoles 16 la presidencia de la Cámara de Diputados, que será presidida por el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Maldonado.

Así quedó establecido en los acuerdos que se hicieron en el Comité Político del PLD; en el pacto, Reinaldo Pared Pérez seguirá al frente del Senado de la República.

  • Comité Político del PLD ratifica acuerdo para Cámara de Diputados; Maldonado la presidirá

De igual forma, se estableció que Radhamés Camacho presidirá la Cámara de 2018 a 2019 y Demóstenes Martínez del 2019 a 2020.

“Ningún hombre y ninguna mujer puede desarrollar una labor creyendo que es absoluto o autoritario en su persona”, resaltó.

1 of 1

Leave A Reply