Lifestyle Holidays Vacation Club Apoya Fundación Casa Nazaret

0

Puerto Plata.- Como parte del programa de apoyo a instituciones comprometidas con el bienestar de Puerto Plata que desde hace años desarrolla Lifestyle Holidays Vacation Club, el Presidente de esta importante empresa de la hospitalidad dispuso la asignación de un soporte económico mensual a la labor realizada en Casa Nazaret.

El aporte donado por la compañía, pretende sumarse a los esfuerzos realizados por el grupo de voluntarias que sin descanso trabaja por ofrecer mejor calidad de vida a 18 niños, niñas  y adolescentes en condición especial con edades que oscilan entre 3 y 18 años a los que se les provee de medicamentos, cuidados  físicos y emocionales guiados por alto sentido de vocación y entrega.

A propósito de la formalización en la entrega del donativo, el Señor Markus Wischenbart manifestó la gran satisfacción que representa para la empresa poder aportar a causas tan importantes a nivel humano y brindar a través de esta ayuda los insumos necesarios para que estos niños y jóvenes convivan en condiciones dignas.

De su lado la directora de Casa Nazaret agradeció la ayuda brindada por Lifestyle Holidays Vacation Club y manifestó la importancia de estos recursos para la sostenibilidad de este importante proyecto de ayuda.

Este aporte mensual forma parte de una serie de proyectos de responsabilidad social que desarrolla desde hace varios años Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort en favor de la niñez y la juventud puertoplateña con  la designación de recursos en favor del deporte, la cultura y causas sociales de gran envergadura en toda la Región.

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club: 

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

1 of 1

Leave A Reply