Napoleón de la Cruz al canal 23

0

Telefuturo, canal 23, y el periodista Napoleón de la Cruz anunciaron una alianza estratégica que incluye cambios en las emisiones de “Noticias 23” y toda la línea editorial de esa estación.

Mediante el acuerdo, de la Cruz asume las producciones de noticias, boletines, línea editorial y las producciones de coberturas informativas.

El presidente de Telefuturo, ingeniero Carlos Ozoria, destacó la importancia de esa alianza con el veterano periodista, lo que representará un nuevo impulso para la estación, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

“Nos sentimos muy complacidos y optimistas con la firma de este acuerdo con un profesional de las condiciones de Napoleón de la Cruz, lo que nos garantiza un buen posicionamiento de nuestras emisiones de noticias”, afirmó Ozoria en un comunicado.

Altagracia Feliz, administradora general de Telefuturo, dijo que “nosotros confiamos plenamente en Napoleón de la Cruz y en su gran experiencia profesional, especialmente en noticias de televisión”. Definió a De la Cruz como un viejo aliado de Telefuturo y recordó que fue su primer director general de prensa en la actual administración.

El veterano periodista también mostró su satisfacción por el acuerdo y garantizó que dará lo mejor de sí en esta nueva etapa de  “Noticias 23”.

De la Cruz tiene una dilatada y exitosa carrera en el periodismo, que lo ha llevado a desempeñarse como  corresponsal por nueve años del canal 41 de la cadena Univisión; subdirector de prensa de RNN y Telecentro, además de ser vocero del Ministerio de Turismo. También ha obtenido reconocimientos locales e internacionales.

1 of 1

Leave A Reply