El Gobierno y el Ministerio de Turismo anuncian en París, Francia, campaña agresiva para contrarrestar efectos de huracanes en el Caribe

0

 

Hugo Gómez, Tony Almonte y Esteban Sarita

 

Paris, Francia.-El Gobierno de la Republica Dominicana anuncio este miércoles la realización de una agresiva campaña publicitaria y de orientación en toda Europa del Norte y Europa del Este en torno a los efectos de los Huracanes Irma y María, dejando saber con bastante claridad que el territorio dominicano, sobre todo, la infraestructura turística de la nación en modo alguno resulto afectada por ambos fenómenos.

 

Así lo informo aquí en Paris, Francia, el Ministro de Turismo de Republica Dominicana, Francisco Javier García, que informo sobre la realización de la campana que cuenta con el apoyo del Presidente de la Republica, Danilo Medina. El funcionario significo que ha sido el Jefe de Estado que conjuntamente con todo el Gobierno ha salido región por región para percatarse de cualquier daño provocado por los referidos huracanes.

 

Atendiendo a ese esfuerzo y decisión del Presidente Danilo Medina en su política positiva de los 10.0 millones de turistas desde el Ministerio de Turismo vamos a emprender, en el marco de nuestra estrategia, del inicio de una agresiva campaña de orientación e información en referencia a los fenómenos Irma y María. Resaltar que Republica Dominicana no recibió los embates de los mismos.

 

Republica Dominicana e una Nación bendecida por Dios. El Gran Poder de Dios está con nosotros. Y es por esa razón que vamos a informar al mundo que en nuestro país sigue la sonrisa de la gente. Sigue adelante nuestra infraestructura. Al propio tiempo el Ministro García que llego a la TOP RESA bien temprano dijo que Republica Dominicana lamenta profundamente los daños que esos huracanes dejaron en el Caribe.

 

Vamos a emprender esta campaña en toda Europa del Norte y del Este. Y hemos iniciado ese proceso a través de nuestras OPTs en el mundo. El Ministro Francisco Javier García más temprano recibió la visita de cortesía del Ministro de Francia, Jean Baptiste Lemoyne, que resalto la belleza del stand dominicano así como la amabilidad que caracteriza a su gente.

 

 

1 of 1

Leave A Reply