Falsa alarma de bomba en Feria Turística Top Resa 2017 en París

0

Hugo Gómez Guzmán, Tony Almonte y Esteban Sarita.

 

Emiten alerta de terrorismo en IFTM Top Resa Salón de Versalle en París Francia; autoridades dicen se trató de una falsa alarma. Delegación Dominicana fue evacuada de inmediato por orden del ministro Francisco Javier García.

 

Los asistentes a la feria abandonaron hoy miércoles el salón donde se celebra la Feria Internacional aquí en Francia, supuestamente por bulto sospechoso.

 

El ministro de Turismo licenciado Francisco Javier García tan pronto se dio la voz de alerta, ordenó evacuar el stand dominicano y se mantuvo todo el tiempo en el entorno en compañía de los periodistas, empresarios, hotelereros y Tours operadores.

 

Hoy miércoles el ministro Francisco Javier García desde las primeras horas se había reunidos con empresarios e inversionistas franceses y había agotado ya la jornada de reuniones cuando anunciaron por la bocina de una supuesta amenaza de bomba por lo que había que abandonar el lugar.

 

Cientos de personas fueron observadas corriendo despavoridos a la salida tan pronto se hizo dicho anuncio el cual resultó una falsa alarma.

 

Luego los asistentes al evento, volvieron al lugar al comprobar la Policía Francesa que no había ninguna bomba y que todo fue una falsa alarma.

1 of 1

Leave A Reply