Francisco Javier García dice que Francia ocupa el segundo lugar como mercado emisor luego de Estados Unidos

0

Hugo Gómez, Tony Almonte y Esteban Sarita

Paris, Francia.-El mercado emisor de Estados Unidos marcha a la vanguardia en Republica Dominicana, ocupando la primera posición, mientras que Francia ocupa el segundo lugar en una cerrada lucha con Alemania. Y ello es un indicativo que nuestro país se ha convertido en el destino favorito en todo el Caribe. Es una tendencia que año tras año va en crecimiento.

Estas consideraciones fueron expuestas este miércoles aquí en Paris, Francia, por el Ministro de Turismo de la Republica Dominicana, Francisco Javier García, al sostener un intercambio con periodistas dominicanos que asisten a este recinto ferial. El funcionario expreso su satisfacción del comportamiento del turismo en nuestro país. Expresó que el mercado de Estados Unidos es importante porque eleva la oferta.

Preciso que se refleja un crecimiento permanente del mercado norteamericano a la Republica Dominicana donde hay una estrategia de promoción que se desarrolla de forma integral.

Significo que luego del mercado emisor de Estados Unidos la segunda posición la ocupa Francia. Los franceses siguen enamorados del destino turístico nuestro. Francisco Javier García manifestó que ahora hay una lucha a favor del país entre Francia y Alemania. Ambos países se disputan la segunda posición como mercados emisores. Francia ocupa el segundo lugar, pero de cerca sigue Alemania que en oportunidades pasa al segundo lugar.

Eso nos conviene y es importante, dijo el funcionario. Francisco Javier García ofreció estas declaraciones antes de iniciar una serie de reuniones con operadores, agentes de viajes y otros actores del turismo que asisten a este recinto ferial.

1 of 1

Leave A Reply