Concejo de Regidores y Alcalde Musa aprueban ayuda a distintos sectores

0

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa hizo entrega al presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Milton Núñez Redondo, entregó un cheque por un monto de RD$100,000.00 para contribuir a los gastos de la Feria Ganadera y Comercial realizada recientemente en la urbanización Redondo de El Cupey.

Musa hizo entrega del donativo a Nuñez Redondo y a la Vicepresidenta del Comité de Damas de la Asociación de Ganaderos, Mirtha de Cánepa,  en el curso de la sesión ordinaria realizada por el Concejo de Regidores el jueves pasado en su salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon. Fallecido ex síndico de Puerto Plata

Los recursos entregados a los ganaderos fueron aprobados por el Concejo Edilicio que integran José Ramón Durán, Presidente; Yahaira Santana, Vicepresidenta; Víctor Ortega, Rosa Duncan, Emil Durán, Franklyn Reyes, Félix Reyes, Carlos Martínez, Rafelo Almonte, Domingo Artiles, Glenis Reyes, Natacha Hollinghead y Rafael Palin Plá.

Milton Núñez Redondo agradeció a nombre de los dirigentes y miembros del sector ganadero que preside el gesto del Alcalde Walter Musa y de los señores regidores, su contribución para hacer posible el montaje de la Feria Ganadera, calificado como el principal evento de su género que se realiza en la provincia de Puerto Plata.

Por otro lado, el Concejo de Regidores aprobó donar RD$60,000.00 para contribuir a colocarle una prótesis al joven Luís Alberto Gerónimo, quien sufrió la apuntación de su pierna izquierda en accidente de tránsito ocurrido frente al vertedero de basura de Maggiolo.

La contribución del Cabildo será entregada en tres partidas mensual de RD$20,000.00 a Gerónimo, que ya ha conseguido RD$60,000.00, por lo que le faltan otros RD$40,000.00 pesos para completar los RD·140,000.00 que necesita para cubrir el costo total de la operación.

Del mismo modo, los regidores aprobaron donar RD$25,000.00para cubrir parte de los gastos para recibir a  los equipos Aguilas Cibaeñas y Gigantes de San Francisco de Macorís, que realizaran un partido de fogueo en el Estadio José Briceño el 6 de octubre a beneficio de Integración Juvenil .

Igualmente, los ediles aprobaron una contribución de RD$30,000.00 a beneficio del estudiante de odontología de la Universidad Tecnológica de Santiago para representar al país en EL Congreso de Odontología que se realizará del 25 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo, Méjico.

1 of 1

Leave A Reply