Viceministro Julio Almonte revela el Teleférico mueve cada año un promedio de 180 mil personas

0

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte, informó que el teleférico transporte a diario 500 personas a la cima de la montaña Isabel de Torres, que representan una media anual de 180 mil usuarios que utiliza ese servicio de transporte.

 

Almonte reveló el movimiento de personas que utilizan el funicular cada día al hablar en el acto de la firma de un convenio de Co-manejo de la Reserva Científica Loma Isabel de Torres.

 

El contrato fue firmado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales , Francisco Domínguez Brito y el administrador del funicular, Rafael Núñez.

 

El acto contó con la presencia del gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el senador Julio Cesar Valentín,  el empresario Fernando Ortega Brugal y otras personalidades.

 

Julio Almonte aprovechó la ocasión para decir que en los próximos dos meses la terminal Amber Cove de Maimón recibirá más de 50 cruceros y en el 2018 llegarán 700 cruceristas..

 

Julio AlmonteAsimismo, el representante local del Ministerio de Turismo hizo saber que este año Puerto Plata terminará con 450 mil turistas por la vía aérea.

 

Destacó que Puerto Plata ha pasado a ser desde el pasado año 2016 el destino turístico con mayor índice de crecimiento, el cual esté año será de más de un 15%.

 

“Y hoy con este Co-manejo nosotros vamos a lograr más, porque vamos por más, pero lo vamos a hacer en equipo, como quiere el señor Presidente Danilo Medina”, subrayó.

1 of 1

Leave A Reply