Lifestyle Holidays recibe importantes estrellas de la música y el deporte

0
PUERTO PLATA.- Los hoteles  del complejo Lifestyle recibieron este fin de semana tres personalidades de la música y del deporte; los artistas David Sanchez Badillo (TEMPO), José Fernando Cosculluela Suárez (COSCULLUELA) y el deportista Yair Raziel Rodríguez Portillo (LA PANTERA).
Cada una de estas figuras reconocidas internacionalmente destacaron las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts, y las atenciones recibidas de todo el personal y de los ejecutivos de la misma, considerando que es un lugar ideal para pasar una estadía en la República Dominicana.

 

David Sanchez Badillo (TEMPO)
David Sanchez Badillo (TEMPO)
David Sanchez Badillo (TEMPO), es uno de los grandes artistas psuertoriqueños del reggaetón. Entre sus éxitos recientes figuran: “Vivir mi vida” y “Ella & yo”.
Durante su estadía, Tempo estuvo acompañado del equipo un equipo de producción, que realizó las imágenes para 4 videos, del popular artista, que serán dados a conocer próximamente y que utilizaron como locación diferentes lugares del proyecto turístico ubicado en Cofresí.
Tempo cuenta con siete producciones Musicales desde su inicio: 1999: Game Over, 2000: New Game, 2001: Unplugged, 2002: Éxitos, 2009: Free Tempo, 2013: Free Music (Mixtape), 2016: Back to the game.
José Fernando Cosculluela Suárez (COSCULLUELA)
José Fernando Cosculluela Suárez (COSCULLUELA)
José Fernando Cosculluela Suárez (COSCULLUELA), conocido por su apellido y nombre artístico Cosculluela, es un cantante puertorriqueño de reggaeton y rap.
En una entrevista Cosculluela afirmó que al principio no se sentía muy cómodo con el reggaeton ya que ese no era su fuerte. También expresó que su mayor colaboración artística ha sido con el dúo Wisin & Yandel, ya que fueron los que le abrieron las puertas para entrar al camino del reggaeton.
A realizado colaboraciones musicales con,  Wisin & Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Arcángel, Kendo Kaponi, Ivy Queen, Hector “El Father”, Tito “El Bambino”, Farruko, Nicky Jam, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Lele, J Alvarez, Maluma, Tempo.

 

Yair Raziel Rodríguez Portillo (LA PANTERA)
Yair Raziel Rodríguez Portillo (LA PANTERA)
Yair Raziel Rodríguez Portillo (LA PANTERA), es un peleador mexicano que actualmente compite en la categoría de peso pluma en Ultimate Fighting.
Entre sus logros figuran: The Ultimate Fighter: Latin America ganador de peso pluma, Actuación de la Noche (Una vez) y Pelea de la Noche (Dos veces)
hotel lifestyle
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 
 
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  
Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones. 
Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com. 
1 of 1

Leave A Reply