Pastoral Familiar realiza tradicional Tarde de Café inspirada en belenes

0

Puerto Plata.- La Pastoral Familiar de la Diócesis de Puerto Plata, realizo este sábado 25 de noviembre la vigésimo primera versión de su tradicional Tarde de Café, inspirada en belenes, para concientizar a la ciudadanía a seguir “La Sagrada Familia de Nazaret”, Jesús, María y José”.

 

 

Héctor Luis Rodríguez y Sandra Asilis de Rodríguez, coordinadores de la Pastoral, dieron la bienvenida a los invitados y a las anfitrionas de las mesas, destacando el objetivo de la actividad de recaudar fondos para el trabajo de evangelizar a las familias y compartir entre amigos una tarde llena de colorido, algarabía y el entusiasmo de varias amigas, a quienes agradecen su voluntad, espontaneidad y creatividad al montar sus espectaculares mesas para el disfrute de sus asistentes.

 

 

Expresaron que el motivo escogido Belén o Nacimiento, es uno de los símbolos cristianos más conocidos durante las fechas navideñas. La representación del nacimiento de Cristo forma parte de una tradición de la iglesia que se remonta a hace más de ocho siglos.

 

t1

La Navidad es una de las fiestas más importantes de la iglesia, porque en ella celebramos que el hijo de Dios se hizo hombre para abrirnos las puertas del cielo, para enseñarnos el camino a la vida eterna.

 

 

Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata, impartió la bendición, destacando la importancia de que los feligreses vivan con recto sentido la riqueza de la vivencia real y profunda de la Navidad.

 

 

La actividad, realizada en el hotel Be Live Collection Marien, Costa Dorada, fue amenizada por la Rondalla de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la presentación del Nacimiento Viviente, realizada por el Colegio Santa Rosa de Lima.

 

t2

Las anfitrionas de las mesas, entre ellas: Olga Valerio, Marisol Lama, Evelina La Luz, Lenina de Redondo, Michelle Almonte, Carmen de Vargas, Marisol Almonte, Rosa Elena de Troche, Celines Imbert de Núñez, Marisol Soler, Socorro Cruzeta de Luciano, Isabel Martínez de Ramos, Elaine de Heinsen, Ana Iris Amarante, Sally Hurtado de Balbuena, Jacqueline Pimentel, Cinthia Hache, Michelle Abbott, Rosa Polanco, Sandra Asilis de Rodríguez y Alexandra Colombo de Álvarez, realizaron hermosos montajes alusivo a la Navidad y realizaron brindis especiales a los comensales de sus mesas.

 

 

Al concluir el evento, los presentes participaron en rifa de regalos, cortesía de los patrocinadores, quienes también degustaron los productos de Induveca, Brugal, Baldon, Cafe Santo Domingo, Campo Frio y Arroz La Garza.

1 of 1

Leave A Reply