Con encendido iluminación y decoración Plaza Independencia, fuegos artificiales y Kinito Mendez arranca Brilla Puerto Plata

0

PUERTO PLATA.-La hermosa decoración y la iluminación de la Plaza Independencia  que cuenta de 30 bombillas de vistosos colores fue encendida la noche del domingo por el alcalde Walter Musa  ante la presencia de miles de puertoplateños.

 

 

El público que se dio cita al emblemático  espacio situado en el corazón del Centro Histórico disfrutó del maravilloso espectáculo que fue presentado, el cual incluyó la actuación de Kinito Méndez y  fuegos artificiales ruidosos y de variados colores.

 

 

El evento pautado para las 6:00 de la tarde comenzó pasadas las 7:00 de la noche con la invocación a Dios a cargo del obispo Julio Cesar Corniel Amaro, seguido del ballet infantil y juvenil de la Escuela de Artes del ayuntamiento.

 

 

La presentación del grupo danzante fue seguida por la actuación del Coro Diocesano de la Diócesis de Puerto Plata, Gaspar Hernández, Joba Arriba, Jamao al Norte y  Pedro García, seguida de la actuación de Santa Claus y dos juglares simulados que deleitaron a niños y adultos que colmaron como nunca el Parque Central.

 

 

Al culminar la exhibición de los mimos, la maestra de ceremonia Yadira Polanco, invitó al Ejecutivo Municipal, Walter Musa; a la vicealcaldesa Marisol Almonte; al viceministro de Turismo Julio Almonte y a los regidores Víctor Ortega, Rafael Palin Plá y Félix Reyes para que le acompañaran para dejar encendido el gigantesco árbol navideño y toda la Plaza Independencia.

 

 

El encendido de la Plaza que honra la Independencia de la República Dominicana fue seguido por los fuegos de artificio, que fue la parte que más impresionante de la entusiasta velada, la cual atrajo a una inmensa cantidad de personas, que el alcalde Musa calificó como la más grande que jamás se haya dado cita allí.

 

 

La máxima autoridad del turístico municipio de Puerto Plata agradeció a todos los munícipes el apoyo que han brindado siempre a su gestión desde la alcaldía y por su masiva presencia en la actividad, la cual tendrán continuidad cada fin de semana con presentaciones artísticas para toda la familia.

 

 

Luego de los fuegos artificiales y el discurso del alcalde Walter Musa, subió a tarima Kinito Méndez, que arrancó con dos temas navideños, que fueron seguidos por otros populares merengues y otros ritmos  de su amplio y popular repertorio, los cuales  interpretó en la noche inaugural de la segunda edición de la plataforma  “Brilla Puerto Plata”.

 

 

Puede decirse que con la arrancada de la plataforma festiva  “Brilla Puerto Plata” también comenzaron en grande las navidades 2017 en la Novia del Atlántico, que desde el pasado domingo sus noches serán más esplendorosas, debido a que algunas de sus demás plazas también estrenaron su decoración navideña. 
1 of 1

Leave A Reply