Ex presidente Leonel Fernández anuncia reparto de cajas navideñas del 20 al 23 del presente mes de diciembre

0

PUERTO PLATA.-El  ex presidente del país doctor Leonel Fernández anunció durante su visita a Puerto Plata el jueves y el viernes de la semana pasada que entregará cajas navideñas en todo el país entre el 20 y 23 de diciembre.

 

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo el anuncio de su intención de obsequiar alimentos y artículos navideños a familias pobras para garantizarles la cena el día de Nochebuena durante la visita que hizo al tele radiodifusor Waldo Musa Meyreles.

 

“Dentro de dos tres semanas de nuevo estaremos distribuyendo miles de cajas navideñas a personas carenciadas, que no cuentan con recursos para la cena de la Noche Buena”, reiteró el ex mandatario durante los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

 

Fernández realizó una visita de cortesía a Musa Meyreles en el marco de la agenda que agotó durante los días jueves y viernes, jornadas durante las cuales presentó en la extensión local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el proyecto RD 2044.

 

A la presentación de dicho proyecto asistieron cientos de personas provenientes de los nueve municipios de la provincia de Puerto Plata, que acogieron con júbilo la propuesta del ex mandatario.

 

El viernes Leonel Fernández participó en un concurrido desayuno con empresarios, comerciantes y profesionales en la residencia del ferretero, ingeniero Edgar Martínez, situada en la urbanización Joel de Puerto Plata.

 

Visitó a la ex gobernadora Eridania Llibre en su hogar ubicado en la calle Pedro Clisante, donde conversó con ésta, sus hijos Jenny yLuigui y con los invitados de su ex representante de su gobierno en esta provincia.

 

También giró una visita al dirigente medio peledeista Ramón García, que está padeciendo de problemas motores en sus extremidades inferiores, pasando luego a visitar al señor Waldo Musa Meyreles.

 

El ex gobernante culminó su visita a este destino turístico participando en encuentro con decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes suyos y del PLD en la residencia del ex senador Francis Vargas y su esposa Carmen de Vargas.

1 of 1

Leave A Reply