Lifestyle Holidays Vacation Club acoge reunión de Obispos de la Región Norte

0

Puerto Plata.-El restaurante The Ocean, localizado en The Dome by Lifestyle Holidays Vacation Club, sirvió como escenario para la celebración de la última reunión del año de los obispos de las diócesis de la Región Norte.

 

El encuentro que se inició con un desayuno en honor de los invitados,  tuvo como objetivo  analizar los alcances logrados durante el año por las iglesias de esta región. Además, hacer una planificación de los trabajos y proyectos pastorales que se desarrollarán durante el 2018.

 

Al culminar el pleno, la vicepresidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, Anja Wischenbart, junto a la directora general del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Ina Ivalinova, se integraron a un almuerzo ofrecido para la ocasión, en el que además estuvo César José de los Santos, quien fungió como enlace entre ambas entidades.

 

La señora Wischenbart manifestó su entusiasmo por recibir a los obispos en las instalaciones de Lifestyle, y reiteró la disposición del grupo de acoger y brindar apoyo a iniciativas que aporten a la estabilidad social y a la preservación de los buenos valores.

 

La reunión fue presidida por el Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón, contó con la participación de monseñor Fausto Mejía, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís; monseñor Jesús Mejía de Moya, obispo emérito de dicha Diócesis; monseñor Rafael Rodríguez, obispo de la Diócesis de la Vega; monseñor Plinio Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago; Monseñor Tomás Morel, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.

 

También estuvieron el obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal, quien además es el presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED); y como anfitrión de la actividad, monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata

 

Monseñor Corniel Amaro agradeció a Lifestyle y en especial a los señores Markus y Anja Wischenbart por la cálida acogida y por la receptividad siempre demostrada a las causas que aportan positivamente a la provincia de Puerto Plata.

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club:

 

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

 

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

1 of 1

Leave A Reply