Lifestyle Holidays Vacation Resort remodela habitaciones del Hotel The Tropical

0

Puerto Plata.-Dando continuidad al plan de remozamiento que implementa la empresa Lifestyle Holidays Vacation Resort en sus infraestructuras, el grupo hotelero anunció la ejecución de la primera fase de remodelación del hotel Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, ubicado dentro de su complejo en Cofresí, Puerto Plata.

 

El consorcio de hoteles  dio a conocer que en esta etapa, que culminará a finales de este diciembre,  están siendo reformados tres de los seis edificios que conforman The Tropical, los cuales suman 144 habitaciones, distribuidas en las edificaciones 2, 5 y 6 de esta propiedad.

 

Lifestyle Holidays Vacation Resort informó que las habitaciones sometidas a reformas son las de las categorías Junior Suite, las cuales cuentan con una mini sala, y las Standard. Ambas tendrán una reinvención total en su mobiliario, lencería y en su decorado, cuyo concepto estará orientado al estilo caribeño contemporáneo, con el que se busca crear un ambiente de distinción, confort, calidez e intimidad para sus huéspedes.

 

El proyecto completo de remodelación contempla los 282 dormitorios del Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, con el que el grupo busca mantenerse como el complejo líder de la zona norte, ofreciendo servicios de alta calidad a sus visitantes.

 

Durante el año 2017, Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha mantenido innovando su oferta, al ejecutar un plan de remodelación y modernización en la infraestructura de diversas áreas del complejo y dotando al personal de una mayor profesionalización, con lo que el grupo busca garantizar a sus huéspedes una experiencia única de satisfacción.

 

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

 

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

1 of 1

Leave A Reply