VIDEO: Teleférico de Puerto Plata entrega donativos a 11 instituciones de servicio

0

Puerto Plata.- La Administración y el Patronato del Teleférico de Puerto Plata entregaron aportes a 11 instituciones de servicio de esta ciudad como parte de su programa de responsabilidad Social.

 

El Administrador del Teleférico licenciado Rafael Núñez, destacó que esa institución busca contribuir con las instituciones que han hecho del servicio a los demás un apostolado, así como generar bienestar para las comunidades, destacando que la mayoría de los guías que prestan servicio en la misma, así como las tiendas de regalos son personas de los barrios cercanos y apoya las escuelas, juntas de vecinos y otras entidades de los sectores aledaños.

 

Anunció la disposición del Patronato de dar apoyo a varias comunidades de la provincia que han quedado incomunicadas por la destrucción de sus puentes, le serán donados los cables que fueron sustituidos recientemente para cuando se vayan a reconstruir los mismos.

fotosss

Por su parte don Fernando Cueto miembro del Patronato hizo un recuento de la labor realizada por esa institución durante los 15 anos que tienen en el mismo, convirtiéndola en una empresa pública modelo, abierta al escrutinio público y siempre dispuesta a contribuir con la comunidad.

 

Las instituciones beneficiadas con los donativos fueron, La sociedad Cultural Renovación, Integración Juvenil, Asociación de Asilos de Ancianos San Antonio María Claret, escuela Fundación Luisa Ortea, Escuela Niños Sordomudos, Capilla Santísima Trinidad, Siervas de María, Casa Albergue de Martina, Hogar Crea Dominicano, Defensa Civil, y Rescate Ámbar.

 

Dijo que con los cables se darán apoyo a las comunidades de San Marcos Arriba, La China de Altamira, Pancho Mateo Montellano, El Naranjal, en El Cupey, cuyas juntas de vecinos están empeñadas en buscar solución a la situación de sus puentes.

 

Explicó que aunque los cables tienen un valor económico, es más importante dar respaldo a las soluciones de estas comunidades que la venta de los mismos en consonancia con el espíritu de colaboración de esa empresa pública.

1 of 1

Leave A Reply