Danilo Medina recibirá declaratoria de hijo adoptivo de la provincia de Puerto Plata

0

El presidente Danilo Medina recibirá este jueves 28 de diciembre la declaratoria de hijo adoptivo de la provincia de Puerto Plata, actividad que se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Puerto Plata.

Luego el mandatario agotará una apretada agenda en el complejo turístico de Playa Dorada que incluye la reinauguracion del hotel Emotions By Hodelpa de 474 habitaciones el mismo es propiedad del empresario Edmundo Aja.

El presidente Danilo Medina tambien dejará iniciados los trabajos del aparta- Hotel Green World de 272 habitaciones, propiedad del empresario Frank Pimentel.

En ese mismo lugar habrá un reconocimiento especial al Presidente Medina por parte de los miembros de la Asociación de Prensa Turistica de Puerto Plata( Adompreptur).

Más tarde el gobernante se trasladara al hotel Atmosphere para reinaugurar la construcción de 193 nuevas habitaciones, cuya propietaria es la empresaria Sara Garcia.

En ese mismo lugar habrá un reconocimiento de los empresarios y hoteleros de la zona Norte del pais al presidente Danilo Medina, por su apoyo al relanzamiento definitivo del turismo.

1 of 1

Leave A Reply