Lifestyle Holidays Vacation Resort lleva la alegría de la navidad a cientos de infantes durante tradicional encuentro

0

Puerto Plata.- Los rostros sonrientes de 800 infantes provenientes de toda la provincia de Puerto Plata fue la principal característica del encuentro que cada año realiza el complejo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Resort para agasajar a cientos de niños y niñas de escasos recursos económicos. 

Los infantes representados por distintas organizaciones y sectores, tales como son Integración Juvenil, Niños y niñas de Maimón, los participantes de la Copa Edep, Dream Proyect Sosua y Dove Misión, entre otros, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo navideño con todos los personajes de la época, artistas infantiles invitados, así como también el disfrute de animaciones especiales con un cierre espectacular de fuegos artificiales. 

25443293_1891494561166472_6497027669787907668_n

Todas estas instituciones reciben durante todo el año patrocinio del Grupo Lifestyle, como parte de las labores de responsabilidad social que desempeña la empresa en distintos ámbitos sociales. 

Como parte de la logística del tradicional evento cada grupo de niños es acompañado de un tutor adulto quienes fungen como responsables durante todo el desarrollo de la actividad. 

Durante la actividad también fueron entregadas las premiaciones de la Copa Edep a los niños y niñas ganadores en las distintas categorías. 

Para coronar la noche todos los niños y niñas presentes disfrutaron de una especial cena navideña, así como también la entrega de regalos educativos para todos los presentes. 

 19260347_1891494454499816_1570412645603117657_n

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:   

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones. 

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com. 

1 of 1

Leave A Reply