Segunda copa Lifestyle integró más niños de Puerto Plata a la práctica del fútbol

0

Puerto Plata.-Por segundo año consecutivo la escuela de fútbol Edep celebró la Copa Lifestyle, evento que reúne a niños de tres instituciones de Puerto Plata que practican esta disciplina deportiva. 

La competencia infantil, patrocinada en su totalidad por Lifestyle Holidays Vacation Club, se llevó a cabo el pasado sábado, con la participación de cien niños entre las edades de 8 a 12 años, estudiantes de las escuelas Integración Juvenil, la Chocolatera y Maria Meyreles de Muñoz.  

La actividad estuvo encabezada por la vicepresidente del grupo Lifestyle Holidays, Anja Wischenbart, quien se acompañó de los ejecutivos Silvia Fernández, directora de proyectos de Lifestyle Holidays Vacation Club y Daniel Ferrá, asesor de la compañía hotelera.  

La señora Wischenbart destacó la satisfacción de Lifestyle al apoyar iniciativas como éstas, con la que se busca a través del convivio deportivo favorecer a la niñez de Puerto Plata, inculcándoles desde temprana edad la disciplina y el amor por actividades que aporten a su sana formación.  

Durante el marco de la Copa, la Fundación “Goles para Todos” que dirige el instructor Sebastián Neseff, presidente de Edep, hizo entrega de complementos deportivos para que las escuelas que participaron puedan seguir motivando entre sus alumnos la práctica del fútbol. 

Premiación  

La entrega de los trofeos y medallas, será realizada en la tradicional fiesta infantil que ofrece Lifestyle Holidays Vacation Club a niños desfavorecidos de la provincia, el 20 de diciembre. 

 Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club:   

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años. 

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año. 

1 of 1

Leave A Reply