Filial Adompretur reconoce al presidente Danilo Medina por sus aportes al relanzamiento de Puerto Plata

0

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-La ingente labor realizada por el Presidente Danilo Medina para el relanzamiento del destino turístico de Puerto Plata fue reconocida por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, en el marco de los palazos que dejaron iniciado el proyecto turístico-inmobiliario GreenWorld Resor, Playa Dorada.

La placa de reconocimiento al jefe de Estado estuvo a cargo del Secretario General de ADOMPRETUR, Manuel Gilbert, quien puso de relieve las obras y acciones realizadas por el Gobierno para reposicionar el enclave turístico pionero de la República Dominicana.

Luego de recibir de manos de Gilbert la placa de exaltación de su extraordinaria ejecutoria en esta localidad, después de que el mensaje contentivo de la misma fuera leído por el maestro de ceremonia, Frank Cabrera, el mandatario agradeció el gesto de los cronistas turísticos locales.

Antes de la entrega del reconocimiento habló el empresario Abraham Selman, uno de los principales inversores del proyecto, quien agradeció la presencia del gobernante, a los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y demás acompañantes.

Finalmente, habló el ministro de Turismo, quien elogió la visión certera que tuvo el Presidente Medina, cuando delineó el plan que posteriormente se puso en marcha para el rescate de la esta provincia, declarada demarcación turística prioritaria mediante el decreto 2125 del 3 de abril de 1969.

Tras concluir su discurso el titular de Turismo, el Presidente Danilo Medina y Abraham Selman dieron sendos palazos, dejando simbólicamente iniciados los trabajos de construcción del Green World Resort, concluyendo así el acto de puesta en marcha del complejo turístico que contará con siete edificio lujosos de siete niveles.

El Proyecto

Green World está ubicado en el privilegiado enclave turístico de Playa Dorada, Puerto Plata, incluye la construcción de 7 edificios de 7 pisos con una totalidad de 252 unidades habitacionales, todos orientados con vista directa a los exuberantes paisajes que ofrecen tanto el campo de golf de Playa Dorada, como el área recreativa del proyecto.

El campo de golf integrado al proyecto, haciendo el área verde inmediata una extensión del mismo. Cuenta además con amplias facilidades de parqueo para los visitantes y el personal administrativo, instalaciones comunales de servicios, adm8inistración y recreación, portal principal con garita para control de acceso y un área exclusiva  de Playa a 600 metros, donde también dispone de una palapa con todos los servicios oportunos.

1 of 1

Leave A Reply