Twitter no bloqueará a Donald Trump

0

Twitter no parece estar inclinado en bloquear a uno de sus usuarios más famosos. Un coro de críticos ha cuestionado si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump debe ser bloqueado de usar Twitter por sus controversiales comentarios contra oponentes políticos y periodistas hasta aquellos relacionados al programa nuclear de Corea del Norte. Esos críticos han señalado que algunos de los comentarios de Trump podrían interpretarse como violaciones de los términos de uso de Twitter.

Pero en un blog colgado el pasado viernes, Twitter fijó su posición, señalando que era poco probable que bloquearían líderes mundiales a menos que sea algo extremadamente necesario.

“Bloquear un líder mundial de Twitter o remover sus tuits controversiales, escondería información importante que la gente debe poder ver y debatir. Tampoco silenciaría a ese líder, pero sí afectaría una necesaria discusión de sus palabras y acciones”.

“Revisamos los tuits de los líderes dentro del contexto político que los define y cumplimos con nuestras reglas. Ninguna cuenta particular impulsa el crecimiento de Twitter o influye en estas decisiones. Trabajamos duro para mantenernos objetivos, con el interés del público como lo primordial”.

1 of 1

Leave A Reply