Cluster Turístico felicitó a Adompretur por ser soporte del turismo en Puerto Plata

0

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El Cluster Turístico del destino Puerto Plata expresó su agradecimiento a nombre suyo y de todo el sector turístico de la Costa Norte a la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, en ocasión de la conmemoración el jueves 11 de enero, Día Municipal del Turismo aquí.

 

El agradecimiento de la organización que preside Roberto Casoni fue externado por su Directora Ejecutiva, Yakaira Cid, quien habló en el cóctel que la empresa VH Hoteles les ofreció a la matrícula de ADOMPRETUR Puerto Plata efectuado en la citada fecha en el hotel VH Atmosphere Resort & Beach Club, que opera en el complejo turístico de Playa Dorada y reinaugurado recientemente con la presencia del Presidente Danilo Media y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

 

“Ante todo quisiera extenderles mis mejores parabienes en este recién iniciado año y que el 2018 nos permita seguir emprendiendo y cosechando éxitos juntos”, expresó Cid durante su intervención en el cóctel ofrecido a los miembros la entidad que aglutina a los cronistas turísticos en el destino Puerto Plata.

 

En otro orden,  afirmó que “me honra acompañarles en esta actividad que forma parte de los festejos del Día Municipal del Turismo. Enhorabuena Adompretur por esta iniciativa que enaltece los valores de la industria a nivel local.

 

“Mis palabras serán breves, pero espero que tengan un amplio significado, ya que a través de ellas quiero expresarles todo el agradecimiento que siente el sector turístico de la Costa Norte hacia ustedes, de manera especial el Clúster Turístico de Puerto Plata”, señaló.

 

Afirmó que a sido por la prensa turística que han podido cambiar hacia afuera la imagen del destino. Agregó que juntos “hemos caminado un largo camino de sombras y oscuridades, pero que por la unión de voluntades y el esfuerzo de todos, estamos ya viendo luz”.

 

Expresó que “todos los que conformamos esta cadena de valor hemos hecho nuestro aporte, pero ustedes tienen la misión diaria de hacerle saber al mundo lo que pasa en Puerto Plata, dándole un tratamiento objetivo y veraz a la información, haciendo prevalecer los aspectos más positivos antes que los negativos que tanto pueden afectar la imagen de un destino”.

 

Indicó que es necesario continuar caminando integrados y  “seguir fortaleciendo nuestras alianzas, ya que ADOMPRETUR es miembro de nuestra junta directiva, por lo que la prensa tiene su asiento y está representada en el Clúster. Nosotros también aspiramos a involucrarnos más con ustedes, teniendo participación en algunos de sus encuentros mensuales”.

 

Finalizó su intervención invitando  a los miembros de ADOMPRETUR a “seguir esforzándose junto a nosotros, a que nos sigan brindando su valioso apoyo. Ustedes representan un soporte elemental en la materialización de ese gran proyecto de todos, llamado “Puerto Plata”.

1 of 1

Leave A Reply