Con el respaldo de VH Hoteles Adompretur Puerto Plata conmemoró el Día Municipal del Turismo

0

PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, conmemoró el  jueves 11 de enero el Día del Turismo en este municipio con una ofrenda floral en la tumba del pionero del turismo local, don Luís Pelegrín y un cóctel que ofreció a sus miembros la empresa VH Hoteles.

 

La ofrenda floral se realizó a las 10:00 de la mañana en el cementerio principal de la ciudad de Puerto Plata, acto en el que hablo la Secretaria  de ADOMPRETUR, María Cristina Gonzáles, quien destacó  la visión de Pelegrín y sus ingentes aportes a la industria turística local, cuando ésta comenzaba a desarrollarse.

 

La bienvenida a los invitados a este ameno encuentro estuvo a cargo de su Directora, Natty Marte, le siguió en el uso de la palabra la Directora Ejecutiva del Cluster Turístico del destino Puerto Plata, Yakaira Cid, que felicitó a los comunicadores turísticos y destacó el soporte que dan al sector turístico.

 

Luego habló Leonardo Medrano, quien habló en lugar del Secretario General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Manuel Gilbert, quien no pudo hacer uso del micrófono por estar impedido de hacerlo por la disfonía, por la cual no podía hablar de manera audible y clara.

 

De su salo, el Presidente del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, Roberto Casoni, quien en tan feliz ocasión fungió como anfitrión, congratuló a sus invitados que se dieron cita al cóctel y favoreció la petición de Leonardo Medrano para que los vínculos entre el empresariado y la prensa turísticos se fortalezcan cada vez más.

 

Cabe recordar que atendiendo un pedimento del Secretario General de ADOMPRETUR Puerto Plata a través del ex regidor Elpidio Almonte, el Concejo de Regidores declaró mediante resolución emitida en el año 2014 que el 11 de enero de cada año se celebre el Día del Turismo en el municipio de Puerto Plata.

 

Fotos: Agradecimiento Somos Magazine

1 of 1

Leave A Reply