Dominicana Limpia premia Urbanización General Gregorio Luperón por ganar concurso decoración navideña

0

PUERTO PLATA.-El alcalde del turístico municipio de Puerto Plata, Walter Musa, informó que la urbanización Gregorio Luperón fue premiado con RD$150,000.00 por haber ganado el Concurso de Decoración Navideña hecha con materiales reciclables.

 

Musa dio a conocer que ese concurso fue realizado por la Presidencia de la República a través de Dominicana Limpia en procura de motivar a los dominicanos para que en los próximos años sepan, inicialmente, clasificar las basuras orgánica y la inorgánica.

 

El administrador del municipio de Puerto Plata hizo saber que una comisión del sector ganador del citado concurso viajó a Santo Domingo a recibir la placa que se le otorgó y en los próximos días se le entregará el premio en metálico que ganaron.

 

Declaró que la Presidencia a través del programa Dominicana Limpia le entregó  al ayuntamiento la suma de RD$75,000.00, que se utilizará para recompensar a las personas que participaron en el montaje del Concurso de Decoración Navideña 2017.

 

Reveló que no fue el cabildo que escogió a la urbanización Gregorio Luperón como ganador, sino que la selección de la barriada mejor decorada la hizo mediante votos el jurado compuesto por los organizadores del referido certamen.

1 of 1

Leave A Reply