Jugadores de Las Chivas de Guadalajara disfrutan de las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort

0
Puerto Plata.- El popular equipo de fútbol Chivas, de Guadalajara, México, arribó anoche a la República Dominicana, por el Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata, desde donde fueron conducidos a las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort en donde disfrutan de las amenidades del prestigioso complejo previo al partido de los octavos de final de la Liga Scotiabank De Clubes Campeones de CONCACAF, con el conjunto dominicano Cibao Fútbol Club.

Ha sido precisado que el equipo visitante se aloja en un hotel de la ciudad turística de Puerto Plata, ubicada a una hora de distancia de la sede del partido, debido a que el encuentro ha coincidido con el evento anual denominado Pro-Cigars, que reúne a más de 700 extranjeros vinculados al mundo del cigarro.

Durante su estadía en el complejo, directivos y jugadores del Chivas Rayadas del Guadalajara fueron reconocidos por los representantes de la escuela de Fútbol Edep, que apadrina Lifestyle Holidays Vacation Club, quienes aprovecharon la para entregar un reconocimiento especial por su exitosa trayectoria al exfutbolista, directivo y entrenador argentino, Matías Almeyda, actualmente entrenador campeón de México.
La placa fue entregada por Sebastián Nesseff, director de Edep e Ina Ivalinova, Gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort.

El juego entre Chivas y el Cibao Fútbol Club está pautado a celebrarse este jueves en el estadio del, conjunto dominicano Cibao Fútbol Club (CFC) ubicado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a partir de las 9:00 de la noche.

futb

1 of 1

Leave A Reply