Presidente anuncia de nuevo conclusión para este año carretera Puerto Plata Navarrete, hospitales y otras obras

0

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina anunció nuevamente para este año la terminación de la carretera Puerto Plata, Maimón, Navarrete, la Carretera Turística Puerto Plata, Santiago, durante su discurso de rendición de cuentas el martes 27 de febrero.

El mandatario presentó en el acto la publicación que aparece en los periódicos nacionales en las que se consignan las obras realizadas durante el 2017 y las obras previstas para el año 2018, en la que figuran importantes obras para esta provincia.

En el listado de obras previstas para el 2018, figuran las casas de Kosovo, el puente de La Catalina, puente paso de El Jobo, carretera Gran Parada, La Vigía, El Cupey, tramo carretera Isabela, Los Hidalgos.

Igualmente, la avenida Gregorio Luperón, cambio de 60 pisos de tierra por pisos de cemento, construcción de 145 viviendas, los hospitales municipales de Los Hidalgos, Villa Isabela, Altamira y Luperón y el hospital provincial Ricardo Limardo, los cuales llevan más de 7 anos en construcción.

Además, el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Puerto Plata, la renovación de las calles del Centro Histórico, construcción del Centro Comunitario y Multiuso de Luperón, la construcción del destacamento de CESTUR en Puerto Plata, planta de tratamiento Cabarete y Sosúa y la construcción del emisario submarino de Puerto Plata.

Dentro de las obras que menciona la publicación como concluidas figuran 10 puentes peatonales en Río Grande, que residentes de esa comunidad indicaron a este medio que aunque están avanzados no están concluidos todos y que hay al menos 4 que aún no están listos.

Lo mismo pasa con el puente Pancho Mateo, que se presume que estará listo en los próximos días, pero no está completado aún.

Figuran además como concluidas en el pasado ano, la carretera Bajabonico, Los Trejos, Llanos de Pérez, el puente de Villa Progreso, rehabilitación del puente sobre arroyo Cabía, rehabilitación puente sobre el río Guananico en la carretera Imbert, Puerto Plata y el local de CESTUR en Sosúa.

1 of 1

Leave A Reply