Julio Almonte dicta charla en Utesa, exhiben semblanza de Luis Pelegrín

0

PUERTO PLATA.- El viceministro de Turismo, Julio Almonte, dictó en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Puerto Plata, a las 7:00 de la noche del  viernes pasado, la conferencia. “Desempeño del Destino Turístico Puerto Plata en el 2017 y sus Perspectivas de Desarrollo Durante el 2018”.

 

La disertación del representante local del Ministerio de Turismo (MITUR), el cual es un experto en el área hotelera, fue  organizada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata y fue dirigida a los estudiantes y profesores de la carrera de Administración de Empresas Turísticas de UTESA.

 

A la actividad realizada en uno de los salones de conferencias situado en la segunda planta del nuevo edificio de la mencionada academia de estudios superiores ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo, asistieron dirigentes y miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata y decenas de estudiantes.

 

28695459_10156225138534878_1217076209_oEl programa que desarrolló incluyó la bienvenida a cargo de la directora de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, licenciada Luz Mejía, la presentación de una semblanza del pionero del turismo en Puerto Plata, don Luís Arturo Pelegrín, escrita por Manuel Gilbert y realizado por Enmanuel Reyes.

 

Tras la presentación del video contentivo de un fragmento de la vida de Pelegrín   habló el secretario general de ADOMPRETUR Puerto Plata, quien habló de la alianza de la institución que dirige y la carrera de Administración de Empresas Turísticas de UTESA y las diferentes etapas que ha recorrido la industria turística local.

 

Luego fueron presentadas las 10 noticias más importantes acontecidas en el destino Puerto Plata en el año 2017, reseña que también fue escrita por Manuel Gilbert, presentadas por el veterano locutor Domingo Almonte y editado por su Tony Almonte, seguida por la presentación del charlista, Julio Almonte.

 

28754728_10156225137819878_230048189_oAl concluir la exposición del viceministro Almonte, el público presente formuló  cinco preguntas al conferencista. El funcionario entregó  ocho pasadías a Luz Mejía para que sean rifados a los estudiantes que se mostraron más activos durante el momento de interacción de su exposición.

 

Finalmente se ofreció un coctel a todos los presentes en este importante evento, llevado a cabo en una acción conjunta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata y la dirección de la carrera de Administración de Empresas Turísticas de UTESA Puerto Plata.

1 of 1

Leave A Reply