Gobierno asumirá costo de estudiantes que tengan hasta dos semestres pendientes en Taiwán

0

SANTO DOMINGO. El Gobierno dominicano, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, dispuso cubrir el costo económico en su totalidad de aquellos estudiantes que tienen pendiente hasta dos semestres en los estudios en diferentes especializaciones en Taiwán.

 

Asimismo, habilitó una nueva línea directa, sin cargo, para dar asistencia personalizada y permanente a los estudiantes que están becados en doctorados y maestrías en universidades de ese país asiático, con el que República Dominicana rompió relaciones el pasado 30 de abril.

 

Mediante un comunicado de prensa, señala que conforme a las informaciones suministradas por la misión dominicana en Taipéi que funcionó hasta el rompimiento de las relaciones diplomáticas y comerciantes, la cantidad de becados de ese país asciende a 38 estudiantes. Dice que la disposición de la institución a cargo del ministro José Ramón Peralta, tiene como finalidad establecer un canal de comunicación fluido con los estudiantes dominicanos para resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir en el proceso.

 

Indica que una comisión encabezada por la directora de Eventos y Asuntos Comunitarios del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Greybby Cuello, es la responsable del vínculo con los becarios.

1 of 1

Leave A Reply