Presidente del Grupo Musa recibe en su hogar al Locutor Waldemaro Martínez voz oficial de HBO, Telemundo y La Mega

0

El reconocido locutor venezolano Waldemaro Martínez es una de las voces latinas más populares en la radio hispana que ha cimentado una carrera sobre la base del trabajo constante.

PUERTO PLATA.- Waldo Musa Presidente de Telecable Puerto Plata, Musavisión 1 y 2, LA104.9 FM, LA 97 (Montecristi) y 89.3 (Santiago), recibió este domingo en su hogar a Waldemaro Martínez, voz oficial de grandes médicos de Comunicación y marcas mundiales.
En la actualidad Waldemaro Martínez es una de las voces más conocidas no sólo en Latinoamérica así como en importantes ciudades norteamericanas. Adicionalmente se desempeña como locutor de varias emisoras en Venezuela, de HBO OLE para toda Latinoamérica, KQ 97.9 FM en New York, Salsa 1030 AM en Orlando, Grupo Mega Comunications en las ciudades de Washington, Boston y Filadelfia, Tropical FM en Philadelphia, Brava FM en Connecticut, en Bogotá, del Circuito Super Estación en Colombia, y Universo 93.7 en Santiago de Chile.
Además, Waldemaro Martínez es la voz que identifica al Banco de Venezuela, Líderes Entretaiment Group, Harinas Mi Mesa y Aceite Vatel de Cargill de Venezuela, Ariel de Procter & Gambel, Evenpro, Water Brother Production, Ketazol de Laboratorios Vargas, Lentes Rayban, Pantalones Lois, Gillette, Plumrose, Imgeve entre muchos otros.
Musa expresó sentirse muy agraciado por la visita, Waldemaro estuvo acompañado junto a su esposa Ana.

1 of 1

Leave A Reply