Alcaldía distribuye miles de boletas a madres puertoplateñas para espectáculo y rifa de decenas de regalos

0

PUERTO PLATA.-Miles de boletos han sido distribuidos por la Alcaldía del municipio de Puerto Plata a madres puertoplateñas para que participen en la rifa de electrodomésticos y otros tipos de regalos que serán sorteados este miércoles por el Alcalde Walter Musa.

El Ejecutivo Municipal realizará un espectáculo dedicado a las madres en el que actuará Michel (El Buenón) a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza Independencia y se llevará a cabo el sorteo millonario de decenas de obsequios.

Los boletos están siendo entregados fundamentalmente a madres de las clases pobre y media baja de la Novia del Atlántico, sectores de la sociedad puertoplateña que son los que menos posibilidad tienen de recibir regalos de sus hijos por su limitación económica.

El Alcalde Walter Musa, la Vicealcaldesa Marisol Almonte y el Presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán, encabezarán la actividad programada para llevarse a cabo en el corazón del Centro Histórico de esta turística localidad.

Los organizadores del evento esperan la asistencia de miles de personas, entre las que predominarán las mujeres que han concebido y alumbrado hijos, a las cuales está dirigida esta importante actividad dispuesta por la Máxima Autoridad de Puerto Plata.

Siempre ha dado un trato especial a las madres puertoplateñas

Cabe destacar que desde su arribo a la Alcaldía local en el año 2006, el Alcalde Walter Musa ha agasajado en el Día de las Madres a este importante segmento de la comunidad que es custodiada por el Cristo que corona su montaña Isabel de Torres.

Gracias a su exitosa gestión, en la que ocupa un lugar preponderante su amplia labor social, Walter Musa goza de una amplia popularidad que lo sitúan como favorito para ganar de nuevo las elecciones en el municipio de Puerto Plata en caso de que decida buscar la reelección.

Su popularidad se pone de relieve durante sus recorridos los sectores urbanos y rurales de esta demarcación en momentos que inspecciona la gran cantidad de obras que ha llevado a cabo por todas partes durante sus tres gestiones.

1 of 1

Leave A Reply