Miles de madres abarrotan la Plaza Independencia atendiendo la convocatoria del Alcalde Walter Musa

0

PUERTO PLATA.-Miles de madres de todos los confines de esta ciudad se congregaron el pasado miércoles  en la plaza Independencia para estar presentes para disfrutar del agasajo, la rifas de decenas de regalos y dinero en efectivo que les ofreció el Alcalde Walter Musa.

 

Las mujeres comenzaron a llegar a las 5:00 de la tarde al hermoso y céntrico espacio situado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Puerto Plata atendiendo la convocatoria del Ejecutivo Municipal de este destino turístico.

 

IMG-6781Pasadas las 6:00 de la tarde Edison García, quien fungió como maestro de ceremonia, introdujo el evento y después presentó al Alcalde Walter Musa, quien agradeció la presencia de las madres presentes en la actividad.

 

Musa dedicó el masivo acontecimiento a su madre fallecida, doña María Meyreles y a todas las madres puertoplateñas, a las que dijo ha venido reconociendo y entregándoles valiosos regalos desde su ascenso a la Alcaldía de Puerto Plata desde el año 2006.

 

Al culminar la intervención de la máxima autoridad del municipio de Puerto Plata, Edison García solicitó al jefe de la ciudad de Puerto Plata sacar varios boletos de la urna para iniciar el sorteo de dinero en efectivo, neveras, televisores, estufas, lavadoras y otros electrodomésticos.

 

Después  fue relevado en la extracción de boletos de la tómbola por la Vicealcaldesa Marisol Almonte que, a su vez, dio paso a la ex vicealcaldesa Maritza Núñez que entregaban los números agraciados a Edison García que anunciaba los nombres de las madres ganadoras

 

33576393_1930067237012345_7719457008725786624_nLuego de produjo una pausa musical, durante la cual el Alcalde Walter Musa bailó un merengue con la ex vicealcaldesa Maritza Núñez. Al culminar este respiro volvieron las rifas y al final de las mismas comenzó la actuación de Michel (El Buenón).

 

Michel interpretó sus temas más populares durante casi dos horas, los cuales fueron cantados y bailados por las mujeres que se agolparon frente a las dos tarimas colocadas frente al Ayuntamiento y la Casa de Cultura.

 

El alcalde Walter Musa explicó que realizó el agasajo a las madres puertoplateñas de modo anticipado para que tuvieran la oportunidad de ganarse uno de los regalos y disfrutaran del espectáculo con Michel y pudieran recibir el afecto de sus hijos y compartir con éstos el próximo domingo, Día de las Madres.

 

En la actividad estuvieron presentes, la ex gobernadora Eridania Llibre, el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán y los regidores Yahaira Santana y Victor Ortega.

michelle

1 of 1

Leave A Reply