Grupo Lifestyle: Comunicado de Prensa

0

Puerto Plata.- 30 de mayo del 2018

Comunicado de Prensa

A raíz del accidente ocurrido en la carretera que comunica con el Distrito Municipal de Cabarete y en el que se vieron envueltos empleados de nuestro complejo hotelero, el Grupo Lifestyle se permite informar a la opinión pública que:

1. Lamentamos profundamente el trágico hecho que dejó como saldo dos persona fallecidas. Aprovechamos la oportunidad para enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas.

2. Todas las personas afectadas, incluyendo personal del Grupo Lifestyle, fueron trasladados de inmediato a centros de salud de las localidades de Cabarete y Sosua en donde la mayoría de ellos  fueron atendidos y despachados, mientras otros permanecen en observación médica.

3. Aunque las causas aún están siendo objeto de investigación por las autoridades pertinentes, informes preliminares apuntan a que la jeepeta marca Honda CRV color blanco, tuvo problemas con la expulsión de un neumático, situación que produjo el descontrol del vehículo pasando al carril contrario en donde se produce el impacto con el autobús.

4. El autobús involucrado en la colisión no es un autobús propiedad del Grupo Lifestyle, sino que pertenece a una compañía prestadora de este servicio de transporte.

5. Como Grupo Lifestyle reiteramos nuestro profundo pesar ante la lamentable situación sobre todo siendo nosotros una compañía ocupada siempre en salvaguardar la integridad de nuestros empleados.

1 of 1

Leave A Reply