Alcalde Walter Musa proclama que ha hecho los mejores complejos deportivos

0

SANTIAGO.- El alcalde de Puerto Plata Walter Musa destacó los aportes que ha hecho durante sus tres gestiones a favor de los deportes en el municipio que dirige con la construcción de los más grandes complejos deportivos que los gobiernos locales de todo el país han levantado y otras instalaciones de menor categoría.

Musa hizo el señalamiento agradecer la dedicatoria del Clásico de Softbol  Arnulfo Gutiérrez y el apoyo de los que le acompañaron a Santiago desde Puerto Plata, destacó que después del José Briceño, el estadio Cibao fue el segundo que visitó cuando era un niño, confesando a seguidas que “soy aguilucho desde chiquitico”.

Reveló que le gustan las lidias de gallos, habiendo ganado un torneo mundial del deporte del pico y las espuelas; que le gusta montar a caballo, que practicó softbol, beisbol y practicó enduros y motocross hasta que sufrió un accidente en la carretera Puerto Plata-Navarrete, a la altura de La Colorada de Imbert.  

Puso de relieve, asimismo, sus extraordinarios aportes a los deportes construyendo los mejores complejos deportivos que los 158 alcaldes del país han erigido, canchas, estadios, casas clubes, ha apoyado una gran cantidad de torneos de diferentes disciplinas deportivas en muchas comunidades del municipio de Puerto Plata.

Vaticinó que el Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez continuará creciendo y no descarta que en el futuro puedan participar equipos del Distrito Nacional y de las treinta y una provincias del país para que sea un evento de más largo que se juegue no solo en Santiago, sino en varias sedes y la serie final en el estadio Cibao.

El XI Clásico de Softbol en el que participan los equipos  Los Camioneros de Puerto Plata, Los Linieros de Mao, Los Piñeros de Cotuí, Los Guerrilleros de Bonao y los anfitriones, Los Caballos de Santiago se celebró en el hogar de Las Aguilas Cibaeñas, el estadio Cibao, siendo disfrutado por miles de fanáticos.

El Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez fue patrocinado por el ministerio de Turismo, por disposición de su titular Francisco Javier García; Loto Real, Seguros Patria, Bancas Nave, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Pauli Gas, Cervecería Nacional Dominicana, entre otros auspiciadores.

La ceremonia de apertura de esta justa mezcló deporte, arte.y mucha emoción por parte del alcalde Walter Musa, su familia y por la gran cantidad de los que le acompañaron al estadio Cibao, provocados por la dedicatoria del torneo y la que generó en los fanáticos la competencia de los equipos y la actuación de la Materialista y el Clásico Mayor

1 of 1

Leave A Reply