Dedican XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez celebrado en Santiago

0

SANTIAGO, República Dominicana.-Como buen cristiano que es el alcalde Walter Musa agradeció a Dios por la dedicatoria que le hicieron del Xi Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez que celebrará durante los días sábado 14 y domingo 15 de julio con la participación de cinco equipos se estará celebrando en el estadio Cibao de Santiago.

Después de expresar su gratitud del Todopoderoso, Musa agradeció a su familia y los amigos que en caravana viajaron a la hidalga ciudad de Santiago en ocasión de la dedicatoria de una de las justas softbolísticas  más importantes que se realizan en el país, con una dotación en premios de RD$1.0 millón de pesos.

La actividad deportiva en la que participaron los equipos  Los Camioneros de Puerto Plata, Los Linieros de Mao, Los Piñeros de Cotuí, Los Guerrilleros de Bonao y los anfitriones, Los Caballos de Santiago, se inició con el Himno Nacional que fue interpretado por la banda de música de la fortaleza Fernando Valerio de la provincia sede del campeonato.

Leonel Gutiérrez dio la bienvenida a las personalidades congregadas tanto en el terreno de juego como en las gradas del más alegres de los estadios de República Dominicana; luego habló el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Garibaldi Bautista y acto seguido Tuto Tavárez tuvo a su cargo la presentación del alcalde Walter Musa.

El señor Arnulfo Gutiérrez entregó una placa de reconocimiento a Walter Musa, el juramento deportivo estuvo a  cargo del jugador de Los Caballos de Santiago, Pedro Almanzar;  Walter Musa y el diputado Víctor Suárez hicieron los lanzamientos de honor y el bateador de honor fue Arnulfo Gutiérrez, el cátcher fue Garibaldi Bautista.

El equipo de Santiago realizó un reconocimiento póstumo al fallecido lanzador de dicho conjunto, Zeus López; en el primer partido de la competición se enfrentaron los equipos Los Linieros de Mao y Los Camioneros de Puerto Plata, resultando ganador la novena de la ciudad de los bellos atardeceres.

En la mesa de honor ocuparon asientos Arnulfo Gutiérrez, el alcalde Walter Musa, Denisse de Musa, el empresario Waldo Musa (Waldito), el presidente de la Federación de Softbol, Garibaldi Bautista; Leonel Gutiérrez, los diputados Víctor Suárez y Francisco Santos, el director  de Deportes en Santiago, Radhamés Espinal, el ex presidente del Concejo Edilicio de Puerto Plata, Elpidio Almonte y Alexis Castro.

Cabe destacar que también asistieron a la apertura del evento el alcalde de Santiago, Abel Martínez y el director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general José Alejandro Acosta Castellanos y otras distinguidas personalidades y miles de fanáticos, quienes disfrutaron del inicio de la justa y de la actuación de la Materialista y El Mayor Clásico.

1 of 1

Leave A Reply