Empresario Waldo R. Musa M. Presente en XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez en dedicatoria a su hermano Walter Musa

0

SANTIAGO.- Empresario Waldo Musa, Presidente de Telecable Puerto Plata, Musavisión 1 y 2, La104.9 Fm, La89.3 Fm y La97 (Motecristi), estuvo presente durante el acto inaugural del XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez 2018, en dedicatoria al Lic. Walter Musa, Alcalde de Puerto Plata, actividad celebrada durante los días sábado 14 y domingo 15 de julio en el Estadio Cibao, Santiago.

Screenshot_20180715-102003

En la mesa de honor ocuparon asientos Arnulfo Gutiérrez, el alcalde Walter Musa, Denisse de Musa, el empresario Waldo Musa (Waldito), el presidente de la Federación de Softbol, Garibaldi Bautista; Leonel Gutiérrez, los diputados Víctor Suárez y Francisco Santos, el director  de Deportes en Santiago, Radhamés Espinal, el ex presidente del Concejo Edilicio de Puerto Plata, Elpidio Almonte y Alexis Castro.

 

Cabe destacar que también asistieron a la apertura del evento el alcalde de Santiago, Abel Martínez y el director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general José Alejandro Acosta Castellanos y otras distinguidas personalidades y miles de fanáticos, quienes disfrutaron del inicio de la justa y de la actuación de la Materialista y El Mayor Clásico.

1 of 1

Leave A Reply