Comite de Compras y Contrataciones de Coraapplata realizara Proceso de Urgencia

0

PUERTO PLATA.-La Comisión de Compras y Contrataciones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) realizará un Proceso de Urgencia para la adquisición de un camión hidrolimpiador del alcantarillado sanitario de Puerto Plata.

Según informó que la escogencia del proveedor de dicho bien se realizará a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles en el Salón de Reuniones del Concejo de Directores de CORAAPPLATA.

El Proceso de Urgencia para la selección del vendedor del camión hidrolimpiador será encabezado por el presidente del Comité de Compras y Contrataciones, ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, director de CORAAPPLATA.

El Proceso de Urgencia para los fines expuestos precedentemente se realizará bajo la Referencia No. CORAAPPLATA-PU-006-2018 para la Adquisición del camión hidrolimpiador del Sistema Sanitario de la Provincia de Puerto Plata.

El Departamento de Relaciones Públicas y Medios de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) informó que en el Proceso de Urgencia estará presente el referido Comité de Compras y Contrataciones.

Dio a conocer, asimismo, que todo el proceso será legalizado por el Notario Público, licenciado Moisés Núñez y que las ofertas se recibirán y se abrirán en la fecha, lugar y hora establecidos en la convocatoria y en las invitaciones.

La invitación indica que “esperamos contar con su puntual asistencia al formal acto de recepción y apertura de las ofertas del Proceso de Urgencia, Referencia No. CORAAPPLATA-PU-006-2018 para la Adquisición de un Camión Hidrolimpiador del Alcantarillado Sanitario de la Provincia de Puerto Plata”.

1 of 1

Leave A Reply