Atlántico FC sigue caliente y vuelve a triunfar con gol de Pablo Marisi 1-0 sobre O&M

0

Puerto Plata.- Un gol del delantero argentino Pablo Marisi fue suficiente para que los campeones nacionales salieran con la victoria 1-0 sobre O&M en partido de la Jornada 15 de la Liga Dominicana de fútbol LDF este miércoles

 

Ante el apoyo de su fanaticada que colmó el Estadio Leonel Placido, La Máquina Azul, salió a dominar por completo la primera mitad, teniendo 3 llegadas a puerta (Marisi 2) (Salcedo 1). En el otro lado, Manaury Gonzalez, Matheo Zazo y Roberto Confident se mostraron muy difícil en la parte trasera de la cancha durante todo el partido evitando las llegadas del equipo contrario.

 

Angel Melo y Jarol Herrera crearon situaciones de peligro para el rival universitario. Pero fue en la segunda mitad donde una jugada de balón parado de Marisi sentenció el encuentro. El líder goleador del club puertoplateño disparo al arco y al minuto 52 abrió la pizarra 1-0.

 

El triunfo del caliente onceno azul, es el segundo seguido y el 3ro en los últimos 4 encuentros. Atlántico no ha perdido desde que inició la segunda vuelta. Ahora tienen cinco victorias, siete empates y 3 derrota para acumular 22 puntos.
Atlántico FC cuenta con el patrocinio de patrocinio Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yoplait, Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.

PSX_20180719_072931

 

Reconocimiento
En el medio tiempo, el cuerpo directivo de Atlántico FC y la Asociación de Fútbol de de Puerto Plata, encabezada por su presidente Rubén García, entregaron placas de reconocimiento al Club 6 de Febrero de Montellano, por su gran labor en liga de segunda división y también el síndico del municipio, el Señor Jose Hector Rojas (El Chino Rojas), por sus aportes al crecimiento del fútbol dominicano.

1 of 1

Leave A Reply