REUNION ALCALDE WALTER MUSA CON DIRIGENTES DE SAN MARCOS

0

PUERTO PLATA.-El Alcalde mejor valorado del país, licenciado Walter Musa Meyreles prometió a presidentes de juntas de vecinos de San Marcos con los que sostuvo una reunión el sábado la ejecución de varias acciones y obras.

Durante el encuentro el titular de la Alcaldía del municipio de Puerto Plata se puso de acuerdo con los líderes comunitarios sobre los proyectos que se implementarán y la agilización de aquellos que ya fueron iniciados.

Musa reveló que revisaron el tema de la recogida de basura y los dirigentes sociales le informaron que ese servicio el Departamento de Limpieza del Ayuntamiento los está llevando a cabo de una manera satisfactoria.

Asimismo, hizo saber que los representantes de las distintas comunidades le pidieron la preparación de algunas calles para que oportunamente sean asfaltadas por el Cabildo y el Ministerio de Obras Públicas.

Informó que durante la reunión le expresaron su agradecimiento por el la construcción en cemento del badén que está al lado del destacamento policial, donde se hacían charcos de agua debido al deterioro del asfaltado.

Del mismo modo, el gobernante del municipio cabecera de la provincia de Puerto Plata se comprometió con los representantes de la comunidad de San Marcos a acelerar la construcción de la iglesia católica que se levanta allí.

En el encuentro con el Alcalde Walter Musa participaron nueve dirigentes de igual número de sectores de San Marcos Abajo, encabezados por el conocido líder comunitario, Francis Silverio, que dio la gracia a nombre de todos los presentes.

1 of 1

Leave A Reply