Jesús Burgos asegura preparativos XIV Encuentro de los puertoplateños residentes en USA y Canadá en etapa final

0

RANDALLS ISLAND PARK, N. Y.-Faltando apenas unos días para el XIV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá los preparativos de esa multitudinaria actividad se encuentran en su etapa culminante y prácticamente preparado en un 98% de 100.

El entusiasmo se encuentra a su mayor nivel tanto en New York, como en los demás estados de la Unión Norteamericana de donde procederán los nativos de Puerto Plata residentes en los mismos que dirán presentes en esta entrega.

Desde los nueve municipios y los doce distritos municipales de la provincia de Puerto Plata se espera la asistencia de las principales autoridades  que dirigen los destinos de dichas comunidades y representativos de otros sectores, incluyendo una gran cantidad de periodistas.

El presidente del Comité Provincial de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA), Jesús Burgos, ha dicho que al montaje de la edición correspondiente al 2018 apenas le faltan unos cuantos detalles.

Burgos señaló que lo que falta para completar el montaje es tan poco, que si la fecha fuera hoy, el desarrollo del evento se haría de una manera tan perfecta que nadie notaría que falta algo para que todo quede a la perfección.

Expresó en ese sentido que todos los permisos para su realización en Randalls Island Park que deben cursarse a las autoridades de la ciudad de New York, ya se han tramitados, los patrocinadores han sido contactados y todos los demás aspectos también están bajo control.

ENCUENTRO-DE-PUERTOPLATEÑOS-EN-USA-1-640x381En cuanto al entusiasmo de los puertoplateños indicó que es tan alto que se proyecta que al XIV Encuentro asista una cantidad superior a la que se ha dado cita a cada una de las trece ediciones anteriores, a la última de las cuales asistieron más de 7 mil personas.

Jesús Burgos ha informado que el  programa incluye además del XIV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá, la Cena de Gala, el Torneo Intermunicipal de Softbol y la asistencia a la exaltación de Vladimir Guerrero Cooperstown.

El acto de exaltación de Vladimir Guerrero se llevará a cabo el domingo 29 del cursante mes de julio, la Cena de Gala el viernes 3, la Copa Intermunicipal de Softbol el sábado 4 y el XIV Encuentro de los Puertoplateños el 5 de agosto.

El presidente del Comité Provincial de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (COPROPUSA), Jesús Burgos, está invitando a todos los puertoplateños a que respalden de manera entusiasta y activa esta actividad recreativa-social que hermana más a los hijos y las hijas de Puerto Plata.

1 of 1

Leave A Reply