Domingo Almonte es un Padre inigualable

0

Hoy es un día de felicidad para muchos y triste para otros, tengo la oportunidad de ir a darle un abrazo a mi PADRE, pero se que otros no podrán, fuerza para mis seguidores en las redes sociales que hoy en día solo podrán RECORDAR momentos de felicidad cuando su Padre estuvo a su lado, quiero aprovechar la oportunidad para felicitar en este día a mi viejo el Lic. Domingo Almonte.

Hombre que junto a mi madre me trajeron al mundo, desde niño vi todo el esfuerzo que hizo mi padre para criarme por buen camino y para ser una persona de bien, miro al pasado y recuerdo a un Padre levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar en la lectura de noticias, salir corriendo a las 7.30 para llevarme al colegio porque a las 8 tenia que volver a leer un editorial en vivo y a las 12 del día salir del colegio a sentarme en un sala a esperar que terminaras para subir a comer a casa.

FB_IMG_1532866948763

Me enseñaste a trabajar, de ti aprendí que vendiendo Naranjas se puede criar una familia siempre me lo decias y me lo demostraste, cuando saliamos realizar promoción en los barrios y ciudad, ustedes quieren ir con uniformes nuevo al colegio pues, vengan a sudar conmigo mientras anuncio tu y tu hermana repartirán los flayer, en un gesto de enseñarnos a que debemos ganarnos las cosas aunque podia como cualquier Padre darnoslo si trabajar a su lado, todo para que viéramos el sacrificio que hacías para darnos una buena educación.

Desde niño siempre quise ser Pelotero o Ingeniero, con el tiempo me di cuenta que no podia lograr firma por mi pequeño tamaño y la deje, luego no pude ser Ingeniero porque en Matemáticas era el peor de todos, un dia de un pique con mi Padre llorando le grite “NUNCA SERE LOCUTOR PORQUE TU NO ME PUEDES COMPRAR LO QUE TE PIDO” y Dios es tan grande que a lo mejor mi papá se sintio tan mal ese día, que al final termine en el mismo mundo de mi padre y viviendo toda una vida de la comunicación desde mis 15 años.

IMG_20180729_113712_449

Dj, control master, Dj animador, Productor de eventos, Locutor, Presentador de TV, Productor de Comerciales para Radio y TV… Antes de todo lo mensionado tube que llevarle cena a los dj y locutores para que me dejaran pisar disco, y para aprender grabación me tocor limpiar en estudio de grabación y hacer los mandado, aunque reconozco que luego de mostrar mi interés y pasión por la comunicación encontre cientos de personas y amigos que me ayudaron. Mi papá siempre estuvo a mi lado!!!

En conclusión decir que eres el mejor Padre, te queda pequeño solo puedo decir que despues de Dios eres el más grande en mi vida, gracias por darme la sangre que me da la pasión por la comunicación, gracias!!!

FB_IMG_1532866754681

Mi sueño siempre será llegar a darte aunque sea por los tobillos a ti, ser igual a ti, es algo difícil aunque vuelva a nacer y ser más grande que tu, siempre será imposible.

A ti que eres mi mejor ejemplo, mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi mejor médico, mi mejor defensor, mi compañero y el héroe de mis juegos. A ti Padre mío, mi cariño y todo el amor que tengo. ¡Felicidades mi viejo!

Lic. Domingo Leonidas Almonte

1 of 1

Leave A Reply