Realizan exitosa Cena de Gala previo XIV Encuentro Puertoplateños

0

BRONX, New York.-La Cena de Gala XIV realizada la noche del viernes 3 de agosto en el Restaurante Maestro’s Caterer situado en 1703 Bronxdale de condado del Bronx registró una asistencia récord.

La fiesta de la de la Cena de Gala fue amenizada por las agrupaciones musicales de Sandy Reyes, Richie Cepeda, Luís Rafael (Fefo) y Aramis Camilo, cuyas interpretaciones fueron bailadas y disfrutadas por las más de 400 personas que se dieron cita a esta actividad.

Este evento contó con la presencia del famoso actor venezolano Víctor Cámara, el maestro Rafael Solano, el Senado Adriano Espaillat, el destacado médico Rafael Lantigua y los alcaldes de Imbert y Altamira, José Tomás Díaz y Fidencio Colón.

38391727_1751635474905531_2351359036802203648_nAsistieron, asimismo, el obispo Julio César Corniel Amaro, el viceministro de Turismo,Julio Almonte; el subcontralor de la República, Javier Clark y otros funcionarios y personalidades que viajaron desde Puerto Plata en atención a la convocatoria de COPROPUSA.

Previo a Cena de Gala a los asistentes les fue ofrecido un cóctel que contó con la música instrumental ambiental tocada por él destacado saxofonista Rafaelito Mirabal.

El programa cumplido en esta actividad social incluyó la invocación del obispo Julio César Corniel Amaro, palabras del presidente de COPROPUSA, Jesús Burgos, Papi Frías, el viceministro Julio Almonte y el senador Adriano Espaillat.

Del mismo modo, fueron reconocidas una gran cantidad de personalidades e instituciones de la provincia de Puerto Plata alas que recibieron placas de distinción por los servicios prestados a sus comunidades.

1 of 1

Leave A Reply