Lifestyle Holidays ofrece velada de recibimiento para talentos del Grupo de Medios Telemicro

0

La empresa hotelera Lifestyle Holidays ofreció una cena de bienvenida para los periodistas y talentos del Grupo de Medios Telemicro que se encuentran en Puerto Plata para la transmisión especial de tres de sus programas estelares.

La actividad de bienvenida fue encabezada por la señora Anja Wischenbart, propietaria del consorcio hotelero, quien además estuvo acompañada por varios ejecutivos de la empresa, entre ellos los gerentes generales de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, José Vaquer e Ina Ivalinova. Asimismo, asistieron Nilda Dorville, vicepresente de Lifestyle Holidays; Yohani Casilla, directora del Departamento de Ventas y Mercadeo y Paola González, directora del Departamento Legal.

Mientras que por Telemicro estuvieron: Ulises Jiménez, director de Prensa del grupo; Ana Mercy Otañez y Laura Castellanos, presentadoras del programa Matinal;Rafaelina Bisonó, presentadora de Noticias Telemicro y los productores de la cadena Carlos Loaiza y Armando Mena.

La velada se llevó a cabo en el restaurante Azul, donde los invitados departieron y disfrutaron de un exquisito ambiente.

La señora Wischenbart, a través de unas palabras, ofreció una cordial bienvenida al complejo donde este viernes se iniciará la serie de programas dedicados a la provincia, con la transmision del matutino Matinal,al tiempo que agradeció a Telemicro por la cobertura especial que darán este viernes al destino.

Destacó la etapa de crecimiento positivo que se vive en Puerto Plata, al tiempo que valoró el aporte positivo que suman este tipo de iniciativas para la zona.

1 of 1

Leave A Reply