Capitan del Carnival Horizon afirma crucero no entró a Amber Cove por falla mecánica

0

MAIMON, Puerto Plata.-La causa de la cancelación de la visita del crucero Carnival Horizon se debió a que dicha embarcación experimentó un problema que limitó la capacidad de la oficialidad  para manejarlo durante el proceso de atraque a la terminal dada la estrechez de Amber Cove y la falta de remolcador.

La explicación de la causa que imposibilitó que la referida embarcación turística tocará el puerto de Maimón está contenida en la comunicación escrita que su Capitán Gaetaro Gigliotti dirigió a los pasajeros que viajan a bordo en la que les explica que el desperfecto afectó la velocidad máxima de crucero del barco.

La misiva remitida a los cruceristas por Giglioritt señala que el problema mecánico no afectó el funcionamiento de la motonave, lo que ha permitido que el hotel flotante propiedad de la Carnival haya continuado su itinerario, dirigiéndose a New York, donde tiene programado arribar el próximo jueves.

“Estábamos esperando con ansias pasar nuestro tiempo en Amber Cove y les pedimos disculpas sinceras por esta decepción. Además  de un día completo de actividades y entretenimientos, agregaremos algunos eventos especiales que disfrutaremos muchísimo”, señaló el oficial comandante.

A través de su comunicación Gigliotti les hizo saber a los pasajeros del Carnival Horizon que el Fun Times y la aplicación Carnival Hub se actualizaron en consecuencia y que junto con el entretenimiento y las actividades adicionales, concedieron  50 USD de crédito a bordo en sus cuentas Sail & Sign.

Asimismo, les participó que, además, “nuestro equipo prometió procesar un reembolso por persona por cualquier excursión de Carnival pre-comprada en Amber Cove y llevó a cabo una reunión a las 12:00 del mediodía en el Liquid Lounge, donde respondieron preguntas de los viajeros que se dieron cita.

“Una vez más, lamentamos esta interrupción en sus vacaciones y les agradecemos su comprensión. ¡Nuestro equipo entero está comprometido a asegurarse de que el resto de su tiempo con nosotros sea divertido y memorable”, concluye diciendo la carta del Capitán Gaetaro Gigliotti a los cruceristas del Carnival Horizon.

La comunicación de Gigliotti aclara las falsas noticias puestas a circular de manera tendenciosa por las redes y por otros medios informando que el crucero Carnival Horizon no tocó la terminal de cruceros Amber Cove de Maimón, debido a la humareda del vertedero a cielo abierto de Maggiolo.

1 of 1

Leave A Reply