Comandante Base Aérea visita al Director de CORAAPPLATA

0

El ingeniero Reyes recibió al Coronel Severino Santana arribo a la sede de CORAAPPLATA al mediodía de este jueves y luego de saludarse se dirigieron a la tercera planta de la institución.

Una vez en el tercer nivel se dirigieron al área donde opera provisionalmente la Secretaria Luchy Jiménez, donde despacha el titular de CORAAPPLATA, donde se realizó un intercambio de impresiones y se pudieron a la disposición mutuamente.

Luego del breve conversatorio realizaron un recorrido por el área donde está situada la oficina del titular del organismo rector de los sectores agua y alcantarillados de esta localidad, la cual está siendo remodelada y ampliada.

En el curso de su permanencia a la citada entidad, el Coronel saludó a varios funcionarios de CORAAPPLATA y los dirigentes comunitarios Andrixson Cabrera y Alejandro Taveras.

Durante su visita el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata estuvo acompañado por los coroneles Richarson Marte Estrella, Pablo Rivera y Willy Tejada, así como por el Teniente Coronel Luís Liriano Núñez, el Mayor Wilberto Tavárez y el Primer Teniente Domingo Ureña.

Previo a la visita al ingeniero José Onésimo Reyes giró sendas visitas al Gobernador Provincial, doctor Iván Rivera; al comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Pedro Ignacio Matos Pérez y al Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta.

El Coronel César Severino Santana fue designado al frente de la Base Aérea de Puerto Plata en lugar del General Juan Darío Quintana, que fue ascendido de Coronel al rango que ostenta y nombrado como subcomandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Leave A Reply