Informé Policial 4/09/2018, Puerto Plata, RD.

0

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS REGIONAL NORTE, P. N. PUERTO PLATA, REP. DOM.

“TODO POR LA PATRIA”

“AÑO DEL FOMENTO DE LAS EXPORTACIONES”
04 de Septiembre del, 2018.
NOTA DE PRENSA
´´Policía Nacional Apresa 3 sujetos luego de sostener una riña con machete en mano, en el sector San Marcos´´

Fueron apresados por miembros de la Policía preventiva de la Dirección Regional Norte (03) personas la cual estaban peleando con machete en mano, por lo cual procedieron a poner bajo arresto a los nombrados MAXIMO ANTONIO PEÑA, dominicano, 23 año de edad, sin cedula, residente en la calle principal de San Antonio, RAFAEL GRULLON VÁZQUEZ, dominicano, 41 año de edad, y YUNIER, sin cedula, ambos residente en la calle principal de monte verde, por lo que serán sometido a la acción de la justicia.
´´Policía Nacional apresa dos individuos acusados de robo de celular, le ocupan arma de fabricación casera´´
fueron Apresados en el sector los limones (02) supuesto atracadores, que momentos antes habían sustraído un celular, los nombrados ANGEL LUIS ACOSTA CRUZ, dominicanos, mayor de edad, y MARCOS TRINIDAD FRIAS, dominicanos, mayor de edad, ambos residente en los Ginebra, el nombrado MARCOS TRINIDAD FRIAS, al momento de ser requisado se le ocupó un celular y un arma de fabricación casera conocida como chilena, ambos serán sometidos a la acción de la justicia.
´´Policía nacional realiza varios operativos preventivos en distintos sectores de la provincia de puerto plata´´

Los operativos preventivos que realiza la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el Coronel Lic. Pedro I. Matos Pérez en distintos sectores de la Provincia de Puerto Plata y en varios Municipios, mediante acciones operativas dan como resultados, el apresamiento de (84) Personas para fines de investigación; (148) Motocicletas retenidas por no portar ningún tipo de documentos, en cuanto a las personas detenidas serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas y los motores serán depurados y entregados a sus dueños.

ROSARIO DEL CARMEN GARCIA BONILLA
Sargento Mayor P.N

1 of 1

Leave A Reply